[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ago 11 12:27:40 CEST 2004

no era la idea que yo entendi, no estabamos hablando ni de bibliotecas
virtuales (repositorio de libros libres) ni de dsar clases con
omputadoras en las aulas (para lo cual el tema del acceso de todos los
alumnos es imprescindible).
Lo que yo habia interpretado del proyecto, y me parece interesante, es
crear un repositorio de material educativo, para enseñar. No "libros"
(aunque puede haberlos) sino ejercicios, experiencias interesantes,
ideas de clases repetibles, material didactico creado por los docentes
para su uso en clase, etc.
Material para enseñar, no solo libros.

De este modo los que debieran tener acceso para bajar (y subir) material
serian los docentes.