[Solar-educacion] cuestionario

Pablo D. Fiore UTN Mar del Plata pablo en mdp.utn.edu.ar
Mar Ago 10 19:48:17 CEST 2004

Hola, aca van mis respuestas al cuestionario:

1 - El proyecto en general, mas la parte educativa que creo, es la mas
beneficiada por este proyecto.

2 - Si, tengo 10 años en la docencia,

3 - Actualmente soy coordinador académico en la UTN Mar del Plata.

	3 - 1 Si, Uso una distribucion de GNU/Linux en mi computadora personal.

4 - SI.
	4 -1 Porque estoy convencido de que el Software libre cumple un papel
fundamental en la formación de alumnos en informática y quiero formar
parte de esa movida.
	4 -2 Con suerte y viento a favor una hora semanal creo poder
brindarles, no es mucho pero tratare de que sea mas.

5 - Viva el Software Libre.