*****SPAM***** Re: [Solar-educacion] (sin asunto)

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Mar Ago 10 01:02:03 CEST 2004

Luis Righetti dijo:

>Estimada Christine: gracias por sus palabras...en realidad envie un
>Correo para desusbscribirme porque tengo muchos problemas al
>saturarse mi casilla con mensajes repetidos de todos los miembros de
>la lista, de suerte que se torna para mi inmanejable ya que estoy
>recibiendo hasta 60 correos por dia y dependo de un  fragil y viejo
>servidor de correo de la Universidad en la que trabajo.

Personalmente no tengo problemas de espacio, para nada y Luis si es
posible te recomiendo que pruebes utilizando Yahoo Mail, que cuenta con
un servicio muy interesante y en el cual no creo que tengas problemas de
espacio.
IGUALMENTE, es cierto que se está ABUSANDO al responder mails o mismo
con el envio.

Intentemos de NO arrastrar en las Respuestas los 20 mails anteriores y
haciendo así un MAIL gigantesco. Simplemente "Quotemos" lo que viene al
tema.

Suerte

--
Gonzalo Martinez