[Solar-educacion] mujeres! invitación

Martín Carr martin22 en argentina.com
Mar Ago 10 02:56:37 CEST 2004

Beatriz Busaniche wrote:
> Acaba de nacer PSL Mujeres en Español!!
>
> Nos cuentan desde Brasil que acaba de nacer el Proyecto Software Libre
> Mujeres (PSL-Mujeres), así, en español!!

Hola. No entiendo mucho este nuevo grupo... Por qué se necesita un grupo
de SL de mujeres? Entiendo que tambien les dan la bienvenida a los
hombres, pero si este es el caso, por qué no unen las fuerzas y hacen un
solo grupo mixto donde no interese el sexo?

Nunca entendí el tema de intentar decir que somos iguales y después
hacer sus propias revistas, sus propios canales, sus propios grupos de
SL... Yo creo que somos iguales, tanto h como m y que podemos trabajar,
leer y hacer las mismas cosas... No es machista hacer un grupo que se
llame SL-mujeres?

Bue, no sé si este mail es más solar-gral (que por suerte ultimamente
redujo su caudal de mails).. Si este es el caso, por favor ignórenlo.

Saludos a todos!