[Solar-educacion] RFC: Proyecto Sarmiento

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Ago 9 14:23:16 CEST 2004

El Lun 09 Ago 2004 14:13, Roberto Abalde escribió:
> Hola a todos,
>
> Como comentaba en un correo anterior, tengo un
> proyecto personal para llevar adelante y me gustaría
> que me hicieran comentarios.
>
> La idea de lo que llamo "Proyecto Sarmiento" es crear
> libros de texto escolares bajo la licencia FDL
> (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) o Creative
> Commons (http://www.creativecommons.org/) que puedan
> ser descargados de la red.
>
> Los beneficios que veo son varios:
> -- Costos: Como el material va a estar en la red
> cualquiera los puede bajar e imprimir. El único costo
> [...]
empiece nomás !!
la comunidad es así: solo se hacen comentarios sobre lo que se empezó.
desde ya que desde Gleducar apoyamos enormente este emprendimiento y ponemos
todos los medios que necesites para que salga adelante.
mantente en contacto por si necesitas hosting o herramientas expeciales para
empezar,
lo que te puedo ofrecer por lo pronto es dar ahora es el gleduwiki:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/WebHome

----
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa;
hoy, un hombre canta sólo por la absurda razón de que sabe cantar mejor.
Con el tiempo, sólo un hombre reirá por la misma razón."
		                     Gilbert Keith Chesterton