[Solar-educacion] aplicaciones educativas

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Lun Ago 9 04:45:31 CEST 2004

Creo que en parte de lo que planteas tiene que ver con
el proyecto de realizar un CD, que se esta por poner
en marcha.
Del cual tambien va a surgir la necesidad de traducir
software.
De la traduccion del software necesariamente tiene que
ser SL dado que se dispone del codigo fuente y la otra
es que el mismo software este pensado para ser
traducido.
Y por lo pronto creo que hay bastante material
traducido al español de casi todo. El problema es lo
nuevo, de los cambios que se van realizando,etc.

 --- Christine Stagnetto <christstagnetto en yahoo.com>