[Solar-educacion] nuevo

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Lun Ago 9 01:37:28 CEST 2004

Gerardo Díaz dijo:

> ¿Distinta? ¿Como distinta? ¿Podés ampliar? Leyes, docentes,
> ¿presupuesto, necesidades, en qué es distinta?

Gerardo creo me expresé mal, quise simplemente hacer la diferencia en
cuanto a como era la situacion aqui en otro sentido, me refería al hecho
de que primero vamos a ahondar en las escuelas técnicas que dan
GNU/Linux un trimestre en los 5 a~os del secundario.
No quise hacer una diferencia del tipo social o económica.

Un abrazo

--
Gonzalo Martinez
Jabber: KarMax en jabber.org