[Solar-educacion] Nuevo

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Lun Ago 9 01:07:05 CEST 2004

Lo que quise decir en vez de usar libros usar software
libre, con ayuda de algun libro o que el estudiante
busque informacion en las paginas de internet para
ayudarse en los estudios con el software.

Espero me haya podido explicar.
Christ
--- Gonzalo Martinez <gmartinez en shutdown.org.ar>
wrote:

> Christine Stagnetto dijo:

> para
> como
> de
> trabajo
> contrario.
> >

> No entendí bien tu idea de "incluir un soft libre
> para todas las
> materias y todos los niveles" :S
>
> Con respecto lo demás creo que a la hora de
> Capacitar docentes, es
> FUNDAMENTAL que el lado filosófico sea tenido en
> cuenta, que no se vea
> el soft libre de una manera pragmática.
> [...]

=====
Christine Stagnetto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums