[Solar-educacion] Nuevo

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Dom Ago 8 22:06:31 CEST 2004

Pienso que se deberia incluir un software libre para
todas las materias y todos los niveles. Pienso que
seria provechoso mas rapido y entretenido, pero como
dice Martiqui tambien hay de los docentes que huyen de
las computadoras las ven como una amenaza a su trabajo
y pienso que esto no es una amenaza todo lo contrario.
Christ
--- Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> El 08/07/2004 10:00 PM, Didasko - Educacion
> Permanente escribió:
> [...]
> adultos docentes (la
> odian, las temen. Y
> las maquinas: creen
> pobres, o son chicos, o
> este tema de la
> porque se hace capacitacion
> tecnicos') que termina
> esta lleno de prejuicios

> Por favor Martiqui!! Hace tiempo que no leía un mail
> tan copado!!
>
> Espero que te encuentres a gusto con el grupo y
> podamos realizar varios
> [...]

=====
Christine Stagnetto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums