[Solar-educacion] Nuevo

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Dom Ago 8 17:43:54 CEST 2004

El dom, 08-08-2004 a las 04:19, Paolo Stancato escribió:

> Ahora se me está ocurriendo una preguntita para los docentes (los que
> vengan y para los que están también ;-)), cuando se enseña informática o
> computación en las escuelas, se trata de integrar con las otras materias
> o es otro mundo? Esta pregunta me sirve para volver a hablar de Gleducar
> :), quienes organizan unas jornadas de capacitación muy lindas para
> profesores de todas las áreas, y me parecería muy bueno que los decentes
> que vayan ingresando compartan sus experiencias con otros docentes ;)

Puedo hacer una propuesta que se me viene a la mente disparada por estos
dos mensajes que leí de martiqui y Paolo?

podemos, una vez pasado el temporal del CD de educ.ar, organizar alguna
capacitación interna para solar educación donde podamos volcar la
experiencia de gleducar?

es decir, que la gente podamos hacer una mini capacitación de una
jornada o dos, no lo se, con la gente de gleducar para que comencemos a
articular formas de replicar esa experiencia en otros ámbitos?

solo ideas suelas, espero que no descabelladas, pero que creo que sería
bueno empezar a sistematizar una forma de replicar las "buenas
prácticas", como se suele decir.

martiqui, bienvenida, por las dudas te paso la url de gleducar que
seguro te va a interesar www.gleducar.org.ar

Besos!
Bea