[Solar-educacion] respuestas...

CMartinez-JMBudassi budajm en intercom.com.ar
Jue Ago 5 22:08:20 CEST 2004

Estimados Solaristas!
Respodiendo a vuestro correo, tras mi suscripción a la Lista:

1.¿Qué te atrae de Solar?

La posibilidad de contribuir a la difusión del SL en Argentina, dando el
debate tanto en el Estado como en la Sociedad Civil.

2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

Soy docente, además creo que es un factor estratégico para dar la
batalla por el SL.

3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

Trabajo en la Escuela de Arte 501 (provincial, de nivel terciarios) y me
apasionan las TIC desde la perspectiva de la comunicación social y el
diseño gráfico.

4.¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser
de valor.

No tengo una medida, quizás si definieramos en qué puedo aportar
respondería con más precisión.

5.¿Algo más que quieras contar?

Simplemente alentarlos para seguir avanzando en un tema que, si bien no
tiene la urgencia de otros (me  refiero a lo social), creo que es
estratégico defender la libertad en una sociedad cada vez más
globalizada. (como dice Manuel Castells, la era informacional ya está
entre nosotros).

saluti
cholo!

<José María Budassi>