[Solar-educacion] sobre herramientas privativas para teletrabajo

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Ago 5 19:32:57 CEST 2004

El jue, 05-08-2004 a las 01:17, Nora Elisa Senosiain escribió:

> Formo parte del equipo de Mundo Teletrabajo. También de la lista de
> Solar Educación. Yo envié la invitación a escuchar el programa. Que
> forme parte del equipo no significa que tenga poder de decisión.
> Lamento el punto de vista del profe y me disculpo si mi invitación se
> tomó como ofensiva. Nada más lejos de mi intención. También invité a
> Beatriz a enviar un mail a Mundo Teletrabajo y plantear el tema, cosa
> que reitero a todos los interesados.

Mil gracias Nora! Espero que no hayas tomado mi respuesta en forma
agresiva, en tal caso si sonó mal, pido disculpas.

pero debo sumar un tema: Mundo Teletrabajo pertenece a un grupo
consultor en teletrabajo que basa todas sus actividades en software
privativo, por lo que dudo que migren la emisión radial.

La plataforma de teletrabajo que utiliza consulta group está basada
integramente en software privativo y es una plataforma que se "alquila"
a los teletrabajadores por una cuota mensual, que ofrece herramientas de
uso estrictamente privativas con sitios íntegramente desarrollados en
.asp

Saludos
Beatriz