[Solar-educacion] Re: Resumen_de_Solar-educacion,_Vol_6,_Envío_15

Jue Ago 5 18:37:16 CEST 2004

Lo que dice Gerardo es cierto Nora, a veces uno al
escribir no se da cuenta de como escribe y puede sonar
fuerte o rudo, pero porque uno es directo y va al
grano.

Roman es una persona muy amable como lo dice Gerardo,
y no es mala idea que traten de implementar el libre
software en mundo teletrabajo. Como dijo Roman grandes
compañias, bancos, pequeñas y medianas empresas ya se
han dado cuenta lo que es el sistema de libre software
Linux. Muchas companias de software en USA por ejemplo
Novell esta migrando hacia Linux e IBM tambien tiene
su parte.

Seria muy bueno que trabajaran con este ya que mucha
gente tiene Linux.
Si pudieran leer los correos Nora otra persona que no
fueras tu solamente verian la diferencia entre el MS
(WINS) y MAC, es un sistema mucho menos vulnerable,
mas seguro, facil de manejar, instalar y las imagenes
son superiores a MS y lo bueno que no tienes que pagar
licencia. :-)
Christ