[Solar-educacion] Re: Resumen_de_Solar-educacion,_Vol_6,_Envío_14

Nora Elisa Senosiain norasenosiain en yahoo.com.ar
Jue Ago 5 06:07:38 CEST 2004

Respondo a:
Message: 7
Date: Wed, 04 Aug 2004 19:40:56 -0300
From: Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>
Subject: [Solar-educacion] Por Internet al Mundo: Escuche en vivo o en
	diferido el Programa de Radio MUNDOTELETRABAJO
To: SoLAr Educacion <solar-educacion en lists.ourproject.org>

El mié, 04-08-2004 a las 02:38, Nora Elisa Senosiain escribió:
> Les envío la invitación a escuchar, en vivo o en diferido, nuestro
programa de radio, en el que vamos a entrevistar a Richard Stallmann.

Gracias, pero el programa se escucha sólo desde windows o mac, no hay
versiones para usuarios de software libre.

sería un buen paso si pudieran incorporarlo!

Cariños
Beatriz

Beatriz: ¡¡¡Excelente comentario!!! Te sugiero enviar un mail a radiomundo en sion.com, con copia a Marcos Pueyrredon - CG mpueyrredon en consultagroup.com ya que yo, al ser miembro del equipo puedo plantearlo y no tener eco. Pero si la propuesta viene desde otro lado, tal vez la analicen. (Por aquello de que nadie es profeta en su tierra). Cariños. Nora

		100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!