[Solar-educacion] Felicitaciones a Gleducar!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 4 21:29:18 CEST 2004

El 08/04/2004 11:28 AM, Christine Stagnetto escribió:
> Paolo:
> No seria bueno que lo publicaramos en el periodico.
> Esto seria un golpe para el Ministerio de Educacion.
> :-)
> Besos
> Christ

Sería excelente, pero no sé quién nos publicaría :(

Si tenés algún contacto en prensa no dudes en proponerlo!!

Yo logré que entrevisten a Martín y que cubran el evento de RMS en La
Plata por una radio local pero porque el tipo (RMS) es muy groso. No sé,
digo....

Abrazos!!