[Solar-educacion] Respuestas

Laura Faria laurafaria en gmail.com
Mie Ago 4 17:35:40 CEST 2004

1.¿Qué te atrae de Solar?
Obviamente la filosofia del SL  la cual estoy conociendo desde hace
mas de tres años.
2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
Soy comunicadora social y he dado clases de computacion en centros
barriales quiero conocer mas de sus ideas y proyectos, para estudiar
la implementacion en  estos centros.
3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
Solo como profesora en un Centro comunitario barrial, donde me
encargué de mostrar a los alumnos las opciones en software, fue muy
bueno.

4.¿Cuántas horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el equipo?

Por ahora me interesa solo participar como lectora de la lista, no
tengo pensado postear informacion hasta no estar cabalmente informada
de los proyectos, por la misma razón no puedo comprometer mi tiempo,
mas adelante puedo constestar a esa pregunta.

Gracias por la bienvenida Paolo
Lau