[Solar-educacion] Cartas o correo a las escuelas

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Ago 4 13:49:00 CEST 2004

El Mié 04 Ago 2004 14:35, escribió:
> Adrian no se si habra algo grabado, ojala lo hubiese,
> si asi fuere es diferente, no es que no estoy de
> acuerdo con la carta si, estoy de acuerdo con ello,
> solo que hay que cerciorarse bien antes de poner el
> nombre del Dr. Filmus.
>
> Yo apoyo todo, no tengo problema, pero tu sabes como
> hay que hacer las cosas. Los que fueron a la reunion
> con el ministro de educacion saben si hay grabacion o
> no. Lo ideal es hacerle el mismo juego que hace MS.
> Tambien habria que publicar lo de Gleducar el gran
> paso que dio.
> Besos :-)
> [...]

Comprendo el deseo de todos de querer hacer algo frente a esto, pero seamos
prudentes y tolerantes, de mis 30 años, he aprendido que haciendo las cosas
apresuradas se pueden cometer errores irreparables.
Pensemos muy bien antes de hacer algo.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar