[Solar-educacion] Respuesta de M$ en T-knos

Mie Ago 4 16:26:27 CEST 2004

Paolo si lo mande a Bea o a vos el link pero en
ingles, no es asi de gratis como dicen las licencias.
En la parte de educacion version ingles te dice todo.
No es como lo pintan.
Besos
Christ :-)

http://www.microsoft.com/argentina/educacion/alianzaporlaeducacion/default.asp