[Solar-educacion] notificación para las escuelas

Martín Carr martin22 en argentina.com
Mie Ago 4 04:33:59 CEST 2004

Segundo gómez wrote:
> Mandar cartas para las escuelas (promoviendo a
> Gleducar y al SL) me parece una excelente idea, pero
> creo que existen al menos dos maneras fáciles (y
> económicas) de hacerlo:
>
> 1era.-  Que el ministerio de educación de cada
> provincia lo comunique a cada escuela en forma de
> ordenanza, comunicado o resolución tipo ME xxx/04
>
> 2da.- A través de algún gremio docente.

Dejando cartas en todas las escuelas es muy difícil no? Además está el
problema de que no lo lean...
Bueno, si puedo ayudar en algo en Rosario... Tengo en la mira un par de
escuelas para el asunto de las migraciones, ya le conté a Adrián.

Saludos!