[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Ago 3 21:27:53 CEST 2004

El Mar 03 Ago 2004 17:12, Beatriz Busaniche escribió:

> sumo felicitaciones y aviso que ayer en la mesa en la que dio la
> conferencia RMS estaba colgada también la bandera de gleducar!!!
buena !!
de donde la sacaron?
porque no lo podes creer pero el otro día, en la reunión con uds. había
llevado una para regalarles a Solar Educación y me olvidé !!
si me dan una dirección se las mando por correo.
saludos y gracias

> Besos

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"¿Cómo puedo tomarme con interés mi trabajo cuando no me gusta?"
                	 		Francis Bacon