[Solar-educacion] ¿Filmus juega a dos puntas? Primera parte

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 3 16:22:07 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 05:35, Martín Olivera escribió:
> Sepa lo que hace o no lo sepa, todos sufrimos sus consecuencias.

En el asado del domingo con richard, tiró un par de ideas.
la primera fue la del voluntariado, que ya tiró ayer también en la
conferencia y tal vez pueda funcionar, aunque no nos guste la idea del
voluntariado. si juntamos 100 persoans dispuestas a hacerlo, tal vez se
pueda y sea viable.

la otra idea que me parece interesante que tiró fue la de armar cartas a
las escuelas.

Como está haciendo microsoft en este momento,  ellos están enviando
cartas a las escuelas para hacerlas participar de sus programas de
entrega de licencias y bla bla bla...

bueno, lo que podríamos hacer nosotros es armar una buena carta
explicando por qué se debe usar software libre en las escuelas,
invitando a los docentes a acercarse al lug más próximo que tengan, y/o
a solar y/o a gleducar y/o a lo que sea que tengan cerca que pueda
ayudarlos y explicar claramente lo que el SP implica en educación y lo
que es el SL en este marco.

Es decir, que las escuelas reciban nuestro mensaje.. cartas, una tras
otra, alguna la leerá y quien sabe si no sean las mismas escuelas las
que terminen diciendo "no gracias" a MS.

ideas de RMS,  creo que es bueno escucharlas.

qué les parece?

Besos