[Solar-educacion] Fw: [superiorba] Filmus, Microsoft y las escuelas

Dom Ago 1 20:01:12 CEST 2004

Si lo que pasa que dicen las verdades a medias como
sucede en los gobiernos y los politicos  tienen el
titulo de "mentirosos", asi que hay que luchar contra
los molinos de vientos y no hay pero cosa que dejarse
caer y no seguir luchando por la misma causa hasta el
final
:-)
Christ
--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>