[Solar-educacion] Fw: [superiorba] Filmus, Microsoft y las escuelas

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Dom Ago 1 16:39:29 CEST 2004

El dom, 01-08-2004 a las 11:09, angelica escribió:
> Reenvio de otra lista. También pasé alli los datos de solar edu y de
> gleducar.

Excelente reenvio Angélica, creo que el autor ya está en solar educación
también.

Es muy claro lo que pasa.  En tanto no se derogue ese acuerdo con
Microsoft, lo que diga filmus en reuniones protocolares será puro bla
bla bla..

la realidad es esta que narran en este mail.
(y aún puede ser peor, ya que no conocemos todo el acuerdo.. por la
"confidencialidad").

Besos
Bea