[Solar-educacion] Re: [Fwd: [SOLAR - Software Libre Argentina] [foro] > Invitacion a adherir: carta por la Educacion Argentina]

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 18:22:31 CEST 2004

En la publicacion de la carta a Filmus en Solar,
hemos recibido este mensaje de Christine Stagnetto

=====