[Solar-educacion] la carta a Filmus

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 20 17:02:52 CEST 2004

ES QUE AUN NO FUNCIONA!!!!!!

solo les pido que miren el texto introductorio y me
digan que les parece, cambios...

(snif, snif, snif, me siento muy idiota :(

a ver si me explico: les mande el link PROVISORIO
www.solar.org.ar/firmas para que solar-educacion lea
el texto introductorio y
opine/modifique/cambie/sugiera, no para que se
adhieran, porque simultaneamente el equipo Inet esta
haciendo los scripts/base de datos, etc...

 --- Adrián Staffolani <astaffolani en sme.com.ar>
escribió: > El Mar 20 Abr 2004 10:52, Martin Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar