[Solar-educacion] Faumachine y máquians virtuales

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Abr 19 04:50:58 CEST 2004

Sergio Belkin wrote:

> Estás seguro? Qué estás haciendo para descomprimirlos? No te bajaste los
> binarios?

Son los binarios....

root en ltsp:/home/paolo# cd /
root en ltsp:/# tar -zxvf /home/paolo/qemu/qemu-0.5.2-i386.tar.gz
usr/local/bin/qemu

gzip: stdin: unexpected end of file
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: El error no es recuperable: salida ahora

Un abrazo!!