[Solar-educacion] [OT] Libros impresos

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 22:08:44 CEST 2004

perdon por seguir el offtopic, pero es solo una
referencia, si avanzan con esa idea, el año pasado
hicieron con esa idea algunos numeros de "Tecnologia
Abierta" Pablo Barrera y Jose Luis di Biase, no se si
murio o esta dormida, ellos incluso proponian la libre
disponibilidad de las chapas de offset o algo asi,
bastante loco, pregunten a josx en interorganic.com.ar

 --- sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar> escribió: > El
Jueves 15 Abril 2004 4:08 PM, Angel "Java" Lopez

SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar