[Solar-educacion] Libros impresos

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 22:03:15 CEST 2004

El Jueves 15 Abril 2004 4:08 PM, Angel "Java" Lopez escribió:
>A"  En su tiempo, en la lista principal, plantee la idea de hacer una
> revista A"  para los kioskos, sobre SL, basada en contenido FDL, como hace
> la gente de A"  Hispalinux, pero no hubo mucha reaccion....
>A"
>A"  Podemos encarar ese proyecto desde aca?
>A"
>A"  Una idea, era pedir a Hispalinux que nos permita reemprimir aca su
> revista, A"  asi abaratamos el costo (creo, hoy aca puesta en Argentina
> esta en $11).
Ángel, esto me parece fabuloso, a parte me encantaría trabajé un tiempito para
la ya extinta Users Linux, y siempre quise hacer algo así libre y comercial a
la vez (no son antagónicos estos conceptos). Pero bueno, esto es ya un total
off-topic. A mí me gusta la idea así que cuenten conmigo. Podríamos
escribirnos en privado los que estamos interesados y ver como podemos sacar
adelante, si es que nos ponemos de acuerdo, claro :)
SErgio BELKin