[Solar-educacion] Libros impresos

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Abr 15 21:08:31 CEST 2004

Hola gente!

Siempre esta la gente de:

http://www.librosenred.com/

asi como otras webs similares.

En su tiempo, en la lista principal, plantee la idea de hacer una revista
para los kioskos, sobre SL, basada en contenido FDL, como hace la gente de
Hispalinux, pero no hubo mucha reaccion....

Podemos encarar ese proyecto desde aca?

Una idea, era pedir a Hispalinux que nos permita reemprimir aca su revista,
asi abaratamos el costo (creo, hoy aca puesta en Argentina esta en $11).

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/