[Solar-educacion] probando

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Abr 15 15:37:31 CEST 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 11:56:18PM -0300, Gerardo Díaz wrote:
> No saben lo que significa para mí escucharlos hablar así sobre este
> tema! En esta época donde reina lo visual, los fx, las animaciones 3D,
> el sonido de altísima fidelidad, todo ese vértigo... y encontrar gente
> que aprecia los libros, me sorprende, que digo me sorprende, me encanta!

Yo, ademas de estar 100% de acuerdo de la "mistica" de leer un libro impreso, debo decir que con todas las personas que he hablado sobre esto (de mi edad y mas pichones) coinciden en que es preferible el libro impreso a la fotocopia o la version digital.

> [...]
> sé yo, me trae un poco de nostalgia (cosas de viejo, me digo).

> Entonces iba cada vez que podía, los sacaba de los estantes con algo de
> vergüenza bajo esa mirada penetrante e inquisidora de la
> bibliotecaria... y experimentaba una y otra vez exactamente lo que dice
> Sergio: el placer de recorrer las páginas satinadas, enterándome de
> cosas increíbles esperando ahí para ser descubiertas..
>
> Me fuí, discúlpenme, pero se los tenía que contar. Demás está decir que
> también sufro la devaluación: Hace 2 años y pico que no quiero ni entrar

Saludos ! (limpiandome un lagrimon con el puño de la camisa)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación