[Solar-educacion] probando

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Abr 14 20:05:29 CEST 2004

El Miércoles 14 Abril 2004 2:47 PM, Gerardo Díaz escribió:
>GD  siempre que
>GD  alguien está dispuesto a pagar :-(
Creo que siempre va a haber alguien dispuesto a pagar. Por ejemplo, de no ser
por la devaluación (muchos libros lamentablemente se imprimen en España) yo
me compraría muchos más libros. Aun cuando estén en Internet. Recorrer las
páginas de un libro sigue siendo algo hermoso. Además del placer en sí muchas
veces esto es una ventaja práctica. Hay muchos que piensan así y sí tu libro
es interesante, de alguna manera querrán agradecerte. No digo que sea fácil,
digo que no es imposible :)