[Solar-educacion] Faumachine y máquians virtuales

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Abr 14 18:57:30 CEST 2004

El Miércoles 14 Abril 2004 12:22 PM, Adrián Staffolani escribió:
>AS  vmware
No tengo nada en contra de vmware, pero sería interesante encontrar una
alternativa libre funcional . Por eso me creo interesante lo de Faumachine y
qemu. Si lo logro hacer andar prometo hacer un mini manual. Con respecto al
qemu les mando una captura de pantalla para que vean que interesante es, les
mando unas screenshot que hice.

http://ourproject.org/docman/view.php/33/96/qemu-flonix2.jpg
http://ourproject.org/docman/view.php/33/96/qemu-flonix1.jpg
Salu2!
SErgio BELKin
Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28