[Solar-educacion] Financiacion

Nicolas H. Kosciuk nicolashkosciuk en hotmail.com
Mie Abr 14 04:42:15 CEST 2004

    Hola.
    Yo estoy desocupado, y vi su parte de financiacion. Mi idea es entrar al
saturado mercado de las copias, pero dar un porcentaje al autor. Es viable
esta idea? O ya es obvio que SoLAr vendera sus propios CD?
    Bueno, es mi idea, no la pienso mas porque si no tal vez no la mando.

----- Original Message -----
From: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
To: "SoLAr Educacion" <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, April 13, 2004 11:44 PM
Subject: Re: [Solar-educacion] Ourproyect y patas

El Martes 13 Abril 2004 8:02 PM, Paolo Stancato escribió:
>PS  Alguien me podría decir donde està el Wiki de educación??
Paolo,
Gracias por preguntar!
*En http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Patas_20de_20SoLar
está el organigrama de Solar. Allí están explicadas las "patas" fijate que
entre ellas está Educación. Tener en cuenta que es algo en constante en
cambio y no es algo "definitivo".
* y este es el wiki correspondiente a la lista de grupos, org, proyectos,
etc
de SL y educación en Argentina. Durante el mes de abril nuestra tarea es
poblar esa lista.
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Educaci_f3n_20Libre#preview

Finalmente: Observar que son editables por todo el mundo, así que pueden
meter
mano (especialmente en el último wiki) , solamente avisen!

salu2!
SErgio BELKin