[Solar-educacion] hola a todos :)

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 20:02:05 CEST 2004

respondo las preguntas:
> 1.¿Qué te atrae de Solar?

todo, desde su creacion espontanea, su espacio de
dialogo abierto, su vocacion democratrica, igualitaria
y federal, hasta su vocacion de trabajo y servicio, y
generar politicas alternativas para el desarrollo del
pais. (y bueh, no puedo evitar que me guste solar...)

> 2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de
> educación?

porque EDUCAR es el primer y el mas importante paso
que se necesita para la construccion de cualquier
alternativa, y en especial en este caso incluye la
formacion en valores como solidaridad y cooperacion, y
lo siento como un aporte a la construccion de un mundo
mejor.

> 3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o
> capacitación?

No oficialmente, aunque he intentado enseñar muchas
veces varias cosas.

> 4.¿Cuánto horas por semana (promedio) creés que
podés aportar para el equipo? No
> hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½
> podría ser de valor.

Bueno, con los tiempos estoy un poco como Tupac Amaru,
pero 2 horas semanales para educacion, las comprometo.

> 5.¿Algo más que quieras contar?

Que me encanta que Educacion haya sido uno de los
primeros grupos activos que se han formado en Solar, y
desde mi lugar voy a hacer todos los esfuerzos
necesarios para que salgan muy buenos proyectos desde
este grupo de trabajo Solar-Educacion.

Saludos,
Martín Olivera
Presidente SOLAR

PD: voy a leer los mesajes en digest diario, please no
se impacienten si demoro en contestar :)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar