[Solar-educacion] *nuevo*

Marcos Luis Lorda marcos en agro.unlpam.edu.ar
Mie Abr 7 21:19:21 CEST 2004

 1.¿Qué te atrae de Solar?
No conozco mucho.......pero SL en educación me interesa.

2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?
Porque me gustaría implementar SL en todo el ámbito de la Facultad.

3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?
Si.
4.¿Cuántas horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser
de valor.
1/2 hora.
5.¿Algo más que quieras contar?
Espero ser útil y no molestar demasiado.

Marcos