[ourproject-public] Sobre el "housing" de ourproject.org

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Sun Jul 13 23:06:41 CEST 2003

On Tue, 2003-07-08 at 11:26, David wrote:

> Tan solo aclarar una cuestión yo entiendo sindominio como un centro
> social. En la asamblea de un centro social la gente rara vez la gente se
> pone a debatir si invitar a tal ó cual colectivo a participar de su
> espacio, excepto tal vez cuando empieza ó si se intenta reactivar ó algo
> así. Pienso que suelen ser los propios miembros los que lo hacen de
> manera informal.
>
> Me ofrecí a explicar a Vicente la realidad de sindominio, porque veía
> que ambos proyectos tenían bastante en común. Para mí un proyecto libre
> [...]

¿Y que os parece hacer una presentación en la lista de copyleft de
sindominio? ¿te animarías a secundarla? Quizás es la gente que está más
relacionada con esta temática. Como hay mucha gente de sindominio, en
base a la respuesta, decidimos.

Por otro lado hay dos cosas que no hay que olvidar:
- Dar una respuesta afirmativa o negativa al ofrecimiento de HispaLinux.
Sería feo no hacerlo, por ahora voy a decir que lo estamos debatiendo.
- Nuestro acceso a Internet es muy precario. En cualquier momento se
satura la conexión sin tener vía de escape. En nada de tiempo se han
dado de alta cerca de cuarenta usuarios de nacionalidad italiana (casí
más que hispanohablantes). Es decir, que me preocupa la posibilidad de
lo que comunmente se llama "morir de éxito". Esto podría suceder no por
ourproject, si no por un simple proyecto exitoso. Hay un proyecto
italiano educativo que ha generado mucho tráfico, por poner un ejemplo.

David, gracias por tus comentarios y disfruta de tus vacaciones, ya
responderás tranquilamente a tu vuelta ;)

¿Alguna opinión más?

Saludos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |