[ourproject-public] campo de trabajo y placer sobre medios, horticultura ytecnología

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Sun Jul 6 00:15:25 CEST 2003

Sí, la verdad es que sí, aunque no creo que pueda ir.

Conocí a Kolya de Escanda hace poco, pero me cuesta comunicarme con él.

Pero lo cojonudo sería que todo este trabajo lo publicaran con licencias
libres para que todos lo pudiesemos aplicar, pero bueno, algún día los
pillaré por banda y les daré la charla  ;)

Gracias por avisar,

Vicente

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |