[Musix-usuarios] JDownloader en Musix+KDE

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 26 22:04:20 CET 2009

Hola gente:

Les comento que hace un tiempo vengo usando una app que anda a los tiros
acá en mi musix.
Que, a su vez se la supe recomendar a Pablo Romero; y que es el
JDownloader; que el cual es un gestor para los sitios del estilo
MegaUpload RapidShare ... y otros varios; donde (no se por que) no se
puede utilizar un gestor de descargas como wget o Kget.

Les comento que es en Java; y quería hacer un enlace en KDE; y lo logre.
No me dejaba; ya que hacia --> Botón der en el desk --> Crear Nuevo -->
enlace a aplicación --> en la ventana de "aplicación" ponía navegar;
buscaba mi carpeta; y allí el *.jar; ahí mismo en ruta de trabajo la
ubicación hasta la carpeta; pero me faltaba algo ... le ponía java -jar;
dentro del comillado ... y no arrancaba; sin llamar a java ... y nada;
se me ocurrió ponerlo fuera del comillado que hace KDE en enlace de apps
(prueben y verán si no se ubican).
El tema es que de esta forma; por fuera del comillado funciona de pelos!!!

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre