[Musix-usuarios] sibelius en wine

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Feb 25 00:34:04 CET 2009

Escusa, pero voy insistir en la virtualizacion, entonces...

Sibelius va bien en Musix + Qemu + Win 98...

Con una partici[on de 8gb va resolver todo...

Musixcontrol --> linuxcontrol --> QUEMU - Emular SO

Desde alli, puedes crear el disco virtual y instalar el INOMBRABLE SO con uno o dos pulsos... Si el pc no es mui viejo, la emulacion va mui bien...

Para decirte la verdad, tiengo un disco virtual con win98 + sibelius + enconre + etc y etc que utilizo en la universidad... pero creo que puedes crear tu mismo una particion,... Es sencillo y como te dice... vas necesitar hacerlo una vez sola..

Saludos.