[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] 13-02-09-es.iso / lo liberamos como Musix 2.0 beta1 en distrowatch?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Feb 20 16:34:37 CET 2009

2009/2/20 Carlos Sanchiavedraz
> Yo creo que eso iso está genial, pero aún le faltan cosas para terminar de
> ser un Musix.

Opino igual que Carlos, tenemos que aprovechar que somos varios en la
lista de desarrollo para pulir las cosas que todavía tiene... Tenemos
que mejorarla más, antes de poner un beta... Estoy escribiendo esto
desde 13-02. La grabé en un disco y la booteé, con el kernel
realtime2. COn Virtualbox siguió dándome una pantalla negra (ni idea,
las primeras de enero funcionaban)

> Pero si queremos ir atrayendo a la gente puede estar bien ponerla allí.

Disculpen si sueno negativo... El trabajo hecho hasta ahora es
excelente, tenemos kernel realtime, muchas aplicaciones instaladas, es
un Debian puro!  Es fantástico, PERO creo que más que atraer gente
sería contraproducente. Démosle un poco más, para que en la beta todo
lo que pongamos en un escritorio, por ejemplo, se pueda ejecutar.
Queda mal que los links estén mal, por ejemplo.

En otro mail escribo lo que estuve probando, hice una listita.

Estoy en el chat por si cae alguno...

Saludos!