[Musix-usuarios] Re: Solo una imagen

hernando ramos hramcar en gmail.com
Lun Oct 23 22:26:23 CEST 2006

El 22/10/06, Jorge Salgueiro escribió:

> la idea que tengo para  el 1.0 es  simplificar la questión de los colores
> para uno solo  (que seria  una transparencia  seguramente  para que los
> usuarios lo coloren a su gusto) e la utilización de perfiles de  personas
> tocado (teclado para  midi, guitarra audio) o trabajando  (con una maquina
> de escrever...)

Esto me parece muy bien, y la cuestion de los escriotorios en musix me gusta
bastante y aparte es util para mi

> etc.. lo bueno seri contar con un efecto gloss o crystal para estas figuritas

Habria que modelar cada figura, renderearla y mandartela para la composicion
final con el resto de la imagen... No creo que haya problema si quieres podemos
hacer una prueba con la figura mas simple para hacerlo mas rapido.

> y para las letras de musix (aunque creo que no debemos cambiar la
>forma de las letras por ser el "simbolo de musix)

100% de acurdo, para mi wallpaper sinceramente solo no quise modelarlas en
blender por flojo :)

De hecho si quisieras un modelo 3D de estas letras es bastante mas facil
que modelarlas, solo necesitas el font, escribes con el y le das profundidad
(extrude)

> las figuritas serian en negro con una textura de vidrio. Que te parece?que
> vos parece a todos? Como podemos colaborar?

Me parece bien. Si quieres mandame una de las figuras y la modelo.
Te puedo enviar de regreso una imagen que puedas usar para
componerla con el resto de la imagen final o te puedo mandar el
archivo .blend para que tu mismo hagas el render, alguna modificacion
o lo que quieras.

> Habia pensado en diburarlas yo mismo pero puede que sea interesante un
> modelo 3d de ellas... (trabajazo :)

Tnx :)

> los colores son muy importantes para que quede tudo bien podemos usar la
> paleta de colores de kde (o de ubuntu)
>
> un abrazo y a ver que sale ;)

Bueno para esto de los colores so bastante torpe :P, no soy disenador y
tendrias que tenerme pasiencia

Encantado de colavorar y estamos en contacto.

----
Suerte
Hernando