[Musix-Help] Configuracion para el monitor bueno que tengo

mariano s maderitasound en yahoo.com.ar
Dom Abr 2 21:36:22 CEST 2006

Yo tengo un phillips de 17 pulgadas, pantalla plana y sin embargo no lo puedo correr por que me pone la pantalla negran en stand by . Ya probe con lo que dijieron en los otros mails, pero nada.

  No es por nada.... pero si de entrada ya empezamos a tener este tipo de problemas de configuracion..... la gente va  seguir con el güindous.

  No se enojen! y si alguien sabe que hacer antes de q tire el cd que me avise.

  Saludos.

  PD: ni novato de linux, seudo tester podriamos decir.

Correo Yahoo!