[Ginga-argentina] Ginga en Newtronic DV-5306

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Jun 9 23:48:51 CEST 2011

2011/6/9 Jonatan Anauati <jaanauati at gmail.com>

> Con respecto de lo que había sugerido acerca de la foto creo q fue una
> confusión, mañana cuando hagamos mas pruebas lo confirmo.

Yo primero tuve un Newtronic y ahora tengo un Coradir, CDR-1000D
En este ultimo nunca logré hacer funcionar el port interno RS232. Primero
intenté con un conversor TTL-RS232 armado por mi, después como sospechaba
que podría haber freído el Max232 al soldarlo sin zócalo, compré un módulo
TTL-RS232 armaado, también con los mismos (nulos) resultados.

A esta altura me pregunto si quizás desactivaron el puerto serial a nivel de
firmware.

Cualquiera sea lo que encuentren, avisen como lo hicieron funcionar y cual
era el problema.