[Care2x-general] Tema errores medicos, ayuda a la decision y algoritmos medicos.

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 21:35:36 CET 2004

Walterio: que buenos tus comentarios, me parecen muy
atinados. Hay mucho potencialmente para hacer y SaluX
puede ser un excelente embajador.
Si tuvieramos mas desarrolladores y presupuesto, ya
mismo podriamos tener grupos de desarrollo como un
grupo de modificaciones basicas, otro de telemedicina
e iPath, otro de FD, otro de decission support y
algoritmos medicos. Pero es una buena vision para ir
pensandola.
Excelente.
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>