[Care2x-general] Analisis del Care2X

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 21:24:26 CET 2004

Hola Juan. Te conetsto.
JR
> Estimado JR.
> No quise delirar con el sistema y entiendo a que te
> referis (acordate
> que estuve en una charla donde vi mucho revuelo).

SI ESTOS TEMAS SIEMPRE CAUSAN REVOLUCION DIGAMOS... ES
QUE ES TAN AMPLIO LA CREACION DE UN HIS, QUE SE PUEDE
DISCUTIR DE TODO.

> Hable de esos temas
> como "error medico" o "firma digital" solo para
> mencionar algunos
> pensando "que habran buscado en el care2x". Es decir
> al encontrarnos
> con ciertos problemas de fondo me imagine que este
> programa empezo con
> algun objetivo y lo habran logrado y la idea era
> saber cual era; di
> esos temas solo como ejemplo.

AJA, ENTIENDO. NO SE QUE HABRAN PERSEGUIDO LOS
ALEMANES AL COMIENZO HACE CASI 3 AÑOS. TALVEZ WALTER
PUEDA RESPONDER ESO.

> Y tambien ponernos de acuerdo de cuales son los
> objetivos basicos que
> debe cumplir para que sea operativo.

SI ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. POR ESO ENVIE LA LISTA DE
PRIORIDADES PARA UN HIS EN LATINOMAERICA

>Tiene una
> opcion de citas que
> deberia ser la de turnos pero si no funciona. ¿Es
> porque se hizo muy
> general para que cada pais implemente su solucion?

YO TAMBIEN ME LO PREGUNTE, Y CREO QUE LO HICIERON
SIMPLE Y QUE CADA UNO HAGA SU PERSONALIZACION O
DESARROLLO. PERO ES OTRA GRAN PREGUNTA PARA EL CARE
CENTRAL, NO?

> ¿La piensa
> desarrollar el modulo central para la siguiente
> version?

LA VERDAD NO SE, PERO NO CREO, PORQUE ES BASICO Y YA
LO DEBERIAN HABER DESARROLLADO. ES PROBABLE QUE EN
ALEMANIA SE MANEJEN DE OTRA MANERA CON LOS UTRNOS, SIN
AGENDAS O QUE CADA MEDICO TENGA SU AGENDA YA RAMADA.
NO SE...

>Mientras
> tanto mejor no ofrecerlo como hice con la gente de
> Salta hasta que
> esten las funciones basicas operativas. ¿no?

POR SU PUESTO, NO PODEMOS LARGARLO EN UN POLICONST O
UN HOSPITAL HASTA QUE NO TENGAMOS
DESARROLLADO/SOLUCIONADO LO BASICO Y TESTEADO EN
LABORATORIO. NO ES MUCHO, SI PENSAMOS EN TODO EL CARE,
TODO LO QUE HAY QUE MODIFICAR NO ES MAS DEL 30% APROX.
POR LO MENOS HASTA AHORA.
HAY OTROS BUGS QUE YA DETECTAMOS PERO LOS TERMINAREMOS
DE TESTEAR UN POCO MAS ADELANTE, CUANDO TENGAMOS MAS
TIEMPO.
EL PROXIMO JUEVES ESTAREMOS EN MI CONSULTORIO DESDE
LAS 14:00 HRS, TE ESPARAMOS A TI Y A TODOS LOS QUE SE
PUEDAN ACERCAR, ASI TESTEAMOS Y DISCUTIMOS TODO ESTO
TAMBIEN... VAMOS ATRATAR DE ARMAR ALGO EN IRX A UNA
DETERMINADA HORA. LUEGO AVISO YA QUE ALLI TENGO
DIAL-UP. SINO A LA NOCHE LA SEGUIMOS COMO SIEMPRE.

> Saludos
>
> Juan

UN ABRAZO.
JR