[Care2x-general] Analisis del Care2X

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 02:51:32 CEST 2004

Gente:

Por favor, pongamos los pies sobre la tierra.
De que me sirve instalar la FD en un care que no anda
bien... primero lo primero. Latinoamérica no necesita
una FD, necesita un HIS basico que pueda usarase en
cualquier hospital, aqui, en Peru o en loma de la m...
Latinoamérica necesita poder mejorar su sistema
sanitario, y la informatica es una herramienta que
puede ayudar a esto.

La FD no me va a mejorar la mortalidad infantil que
tiene centroamérica o sudamerica. Un buen HIS puede
ayudar a combatirla.

Nadie niega la importancia de la FD...
Aqui en Arg todavia no esta resuleto el tema FD, se
legislo pero no se implemento... por que? porque lo
señores se estan peleando en quien se va a llevar la
plata de lo que representa el uso de la FD... todos
los buitres estan tratando de ver como sacar tajada de
todo eso...

GENTE COMO ESA...ESOS HIJOS DE MIL PUTAS, SON LO QUE
NO QUIEREN A LA GENTE DE LATINOAMERICA Y SOLO QUIEREN
SU BENDITO BOLSILLO Y LES IMPORTA UNA MIERDA LA SALUD
DE LA POBLACION, SEA ESTA PUBLICA O PRIVADA.

ENTONCES...
PORFAVOR, SEAMOS COEHERENTES, PRIMERO LOGREMOS QUE EL
CARE FUNCIONE COMO CORRESP0NDE. QUE REALMENTE SE PUEDA
INSTALAR EN CUALQUIER HOSPITAL DE LATINOAMERICA
ESO ES LO QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER DESDE BIOLINUX
DESDE LOS ULTIMOS AÑOS.

Perdon por la calentura, pero tengo mas de 20 años de
medico, mas de 16 años de informatica en salud y estoy
realmente cansado de las boludeces que no permiten
salir adelante a este continente.
Sinceramente... la Fd es para despues... primero es lo
primero.
Primeo es el terreno, luego los cimientos, luego la
casa, luego los muebles, y luego la vendo.

Gracias...
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>