[Care2x-general] sobre email a llista central

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Sab Oct 30 05:36:49 CEST 2004

Ok Jorge mañana reviso y hago un mail de mi impresión pero esto debemos
ir armandolo para que sea nuestra primera consulta seria a care2 central
Ellos prometieron su ayuda en todo momento asi que hay que solicitarla.
La verdad nunca me preocupe de congresos de medicos ya que era mi
sistema.
Tampoco nunca me preocupe en mi sistema sobre vacaciones ya que como te
habras dado cuenta yo nunca me tomo vacaciones :)

--
Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador