[Care2x-general] sobre email a llista central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Oct 30 03:45:59 CEST 2004

Walter, Juan... esperen un momento, creo que hay que
tener un poco de organizacion. El pasado jueves,
analizamos con Daniel y Alberto el care a fondo y
desde la optica de como funcionaria asi como esta, en
un hospital argentino. Sacamos algunas conclusiones.
Pero faltan algunas pruebas... Ya explique que estoy
analizando algunos bugs que se encontraron en el care.
Y que en unos dias, voy a mandar un informe a nuestra
lista. A partir de alli, todos podran revisar y probar
los care on line para testear como funciona.
Entonces, considero que enviar un mail ahora no es
logico.

ESTO NO SE MANEJA ASI. NO SE PUEDE MANDAR MENSAJES EN
PARALELO PERMANENTEMENTE. Hay que tener coherencia en
una coordinacion. Hay que dialogar antes de tomar
decisiones.

Walter: te escribi en privado y te explique que
estamos evaluando este tema. Podrias esperar a que
termine la evaluacion? No es mas coherente seguir los
sigueintes pasos:

1.- Esperar este informe que estamos evaluando.
2.- Discutirlo en nuestra lista.
3.- Enviar por ultimo enviar un informe a care
central.

Juan: espera que termine la evaluacion. La envio a la
lista en breve y luego de discutirlo, se decide que
mensaje se envia a Care central. Un mensaje que sea
conciso pero que explique todos los bugs o problemas
encontrados en el care y por los cuales no es posible
utilizarlo sin hacer algunos cambios estructurales.

POR FAVOR, seamos coherentes y demos tiempo al tiempo.

JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>