[Care2x-general] Pacientes y personas

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Vie Oct 29 16:56:20 CEST 2004

JR:

Estuve analizando el programa por el tema que me comentaste de que
mezclaba en una misma base el personal y los pacientes. Vi que
efectivamente es asi pero me llama la atencion que hay una base
care_person y otra care_personell. Esta ultima parece ser para cargar
al personal ya que tiene columnas como cargo y vacaciones. Voy a
analizar la primer idea que era crear otra base y tambien la de usar
la que esta. ¿No seria util que se contacten con el grupo centra para
ver que explicacion dan? Y en stmg y aoniken seria interesante que
tangamos la clave de administrador de mysql para poder analizar la
base y eventualmente hacer cambios. No que este en la web como algunos
usuarios sugeridos que los puede usar cualquiera pero si que se
documente en ourproject o lo manden a la lista. En este proceso de
evaluacion puede sernos util.
Saludos

Juan