[Care2x-general] Perfiles y Combos

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Jue Oct 28 18:51:37 CEST 2004

JR

>PREGUNTA: cual seria la interfase visual mas adecuada
>para la solicitud de analisis, para cambiar por la
>actual del care? comboboxs? checkbox? (es la
>actual)Las combos ahorrarian mas espacio... cuales son
>las opiniones

RESPUESTA: Ambas... y mas...
Dado que la interfaz visual es generada dinamicamente y no en forma
estatica (como en la programacion tradicional), justamente una de las
ventajas es poder armar la "pantalla" deseada segun determinados
parametros.

>Lo escencial es que tengas instalado el care en tu PC.
Hasta la semana que viene no creo poder hacer nada al respecto.

Alejandro